ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

A un hombre le cortaron ocho dedos y le rompieron las piernas por robar droga

El hecho ocurrió en San Martín. El joven mutilado se encuentra internado en coma inducido, mientras que el agresor ya se fue detenido. El video del horrible momento fue filmado a través de un teléfono móvil y circuló en las redes.

08/02/2022 |

Violencia descontrolada en el conurbano bonaerense. El pasado viernes, ocurrió un brutal ajuste narco en la localidad de Billinghurst, del partido de San Martín de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
En esta ocasión, le cortaron ocho dedos de las manos a un sujeto con un machete y una pinza, luego de que este le haya robado droga a un vendedor que comercializaba estupefacientes en esa zona.

El episodio ocurrió en una vivienda abandonada que se ubica en el cruce de las calles 25 de Mayo y Sarmiento en Villa Sarmiento Chica. El video del horrible momento fue filmado a través de un teléfono móvil y circuló en las redes sociales.
La víctima fue identificada como Joel Nicolás Scelatton, de 26 años, y los vecinos lo encontraron maniatado y mutilado, por lo que debió ser internado, donde permanece en coma inducido. Inmediatamente, los habitantes de la zona llamaron de manera anónima a la policía local.

 

Por el momento, Joel se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital Eva Perón. Según las fuentes policiales, también le rompieron la rodilla y los miembros inferiores de las piernas a mazazos.
Por su parte, el agresor fue detenido en el barrio Sarmiento, luego de que un grupo de personas lo acusen del trágico incidente, y se encuentra a disposición del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Fabiana Eleonora Ruíz.

 

El Comisario Jorge Visalli, titular de la seccional San Martín N°5, informó que cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron en el interior de un pasillo a Joel muy golpeado y cubierto de sangre.
Rápidamente, se dispuso que la Policía Científica realice una pesquisa con el fin de encontrar a los responsables del hecho. Además, se secuestraron una pulsera plateada con detalles dorados y un anillo plateado. Ambos elementos se ven en las filmaciones.
En la causa interviene la UFI N°2 y fue caratulada como “Lesiones gravísimas”. 

Fuente: TN NOTICIAS

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0